“Leyendas urbanas y fábulas es un sitio dedicado a todas estas historias que en alguna ocasión hemos pensado que eran ciertas y resultaron ser falsas, así como aquellas otras que nunca nos hemos creído y al final eran ciertas.”

O al menos esta era una primera intención, ya que a lo largo 7 años hemos ido evolucionando para incluir otro tipo de historias pero con un punto en común que puedan parecer increíbles.

De este modo podréis encontrar:

  • Leyendas urbanas
  • Leyendas clásicas
  • Noticias, que pueden ser ciertas o pueden no serlo
  • anécdotas de la historia poco conocidas.
  • Estafas y engaños, y dentro de esta categoría todos aquellos e-mail o spam que circulan por la red y caen en nuestras manos.

La clasificación de los temas tratados es bastante extensa, por lo que en ocasiones ha dificultado el poder enclavar dentro de una categoría, a pesar de ello os prometemos que lo intentamos.

El estilo de presentación también ha cambiado:

Hay una primera en que todas las leyendas se contaban dentro de una historia, posteriormente se pasó a una estructura de “introducción – historia – explicación” con un lenguaje serio.

Por último nos hemos decidido a darle más libertad a los artículos y dependiendo del tema a contar, se hará de manera seria o humorística e irónica, incluso hemos empezado a incluir comentarios personales sobre el asunto que se trata.

Y seguiremos cambiando…

Si tienes conocimiento de alguna de estas historias o te quieres poner en contacto con nosotros puedes hacerlo a leyendasyfabulas @leyendasyfabulas.com

ACLARACIÓN: Se estan escribiendo los comentarios sobre la Lotería de Microsof en está página. Los comentarios se deben de realizar en la página del artículos.