celine

Varias falsas noticias no dicen que la cantante Celine Dion ha fallecido trágicamente, y cada una da una causa distinta, pero no hay que preocuparse, ella está “vivita y coleando”

Podemos encontrar varias noticias que hacen referencia a ello, y cada una con una versión distinta, desde la que no explica absolutamente nada hasta la que da detalles, solo que todas contradictorias.

Por ejemplo:

  • Actriz celine dion muere en accidente de moto acuática.- Al parecer Celine se encontraba en paseando en una moto acuática cuando sufrió un aparatoso accidente que aun está por investigar.
  • Celine Dion muere al caer por un acantilado en Austria.- Según los informes preliminares la actriz cayó desde 100 metros en unas montañas remotas de Austria durante el rodaje de una película.
  • La actriz Celine Dion hospitalizada tras un altercado de tráfico.- Según esta noticia tres hombres que iban en una furgoneta de una empresa de jardinería se bajaron de ella, se dirigieron hacia el vehículo en el que viajaba la cantante, la obligaron a salir de él y la golpearon hasta dejarla en un lamentable estado, y se encuentra en un hospital muy grave.
  • La actriz Celine Dion se da por desaparecida tras el naufragio de un yate de lujo en las costas de San Tropez.- La gendarmería francesa recibió una llamada de socorro de un yate en el que habían 10 personas, entre ellas la cantante Celine dion, cuando llegaron al lugar del naufragio el yate se había hundido completamente y las condiciones del mar no han permitido llegar hasta este, por lo que se da por desaparecida a la actriz.

noticias falsas famososTodas esta noticias están obtenidas de la web fakeawish cuyo título traducido al Castellano es “Generador de noticias falsas sobre famosos” en ella pones el nombre del famoso que quieras y te genera noticias sobre el fallecimiento o accidente de ese famoso.

Por lo general mandan un enlace a la noticia generada por este sitio, y esto sería algo “inocente” comparado con otra que se difunde bajo el nombre de “Vídeo del fallecimiento de Celine Dion” si pulsamos sobre el enlace para ver el vídeo no remite a un sitio en el que no piden que descarguemos un programa que nos va a permitir verlo, y esto será lo peor que podamos hacer.

El programa en realidad es un troyano que va a ir introduciendo publicidad en nuestra página de Facebook, y en alguna ocasión no pedirá que descarguemos otros programasen muchos casos nada fiables y que ponen en peligro tu equipo y tus datos.

Sobre muertes de actores se han difundido muchas falsas noticias como:

¿Charlie Sheen encontrado muerto en su casa?

Chumlee muerto

Jackie Chan ha muerto a causa de una caida

Jackie chan fallece de un ataque al corazón

¿Jim Carrey ha muerto?

¿Morgan Freeman ha fallecido?

Paul McCartney, esta muerto.

¿El cantante Eminem ha muerto en un accidente de tráfico?