Desde primero de diciembre de 2015 se está difundiendo la noticia de que César Millán, conocido como “El encantador de perros” había fallecido de un ataque al corazón.

Algunas fuentes difundieron la noticia de este modo: “Millán sufrió una muerte cardíaca súbita que paralizó su corazón impidiendo que la sangre llegara al cerebro

Sin embargo, el propio César Millán lo desmiente… Pero ¿Quién es este hombre para desmentir su propia muerte?… Si los medios de comunicación dicen que está muerto no hay punto de discusión, o es que pretende insinuar que los periódicos no consultan ni confirman las noticias y publican lo primero que se les ocurre o escuchan…

Lamentablemente es así, y entre periódicos que no confirman noticias e inocentes usuarios de redes sociales que se creen todo lo que les llega a través de ellas, pues se han encargado de matar y enterrar a César Millán.

El diario El mundo decía: “¿Qué debió pensar César Millán al leer un sin fin de comentarios en torno a su propia muerte? ¡Imaginamos la cara que se le quedó tras entrar a Twitter y ver la que se había armado!”

Suponemos que no tiene que ser nada agradable. Como siempre estas noticias “vuelan como la pólvora”, pero estad tranquilos lo amantes de los animales y admiradores de este adiestrador, porque el propio Millán lo desmintió desde su propia cuenta de Twitter, y para nosotros, que el propio muerto diga que está vivo si es una fuente fiable.

Imagen de Twitter que anuncia la muerte de César Millán

Imagen de Twitter que anunciaba la muerte de César Millán