INTRODUCCIÓN

En Facebook y Twitter se difunde la noticia de que el actor norteamericano Charlie Sheen ha sido encontrado en su casa, a dicha noticia se adjunta un vídeo.

HISTORIA

charlie-sheenAyer día 10 de marzo de 2011 conocíamos por los distintos medios de comunicación que el polémico actor Martin Sheen había sido despedido de la serie de éxito “El ala oeste de la casa blanca”.

A continuación se difunde por distintos medios sociales la noticia de que su hijo, Charlie Sheen ha sido encontrado muerto en su casa a causa de un ataque al corazón y conjuntamente con esta noticia se anexa un archivo que se supone es un vídeo de cuando retiran el cadáver.

EXPLICACIÓN

Charlie Sheen no ha fallecido y todo se trata de una estafa.

Cuando se pulsa sobre el archivo del vídeo sale una ventana en la que se muestra una pantalla falsa de Youtube, con el mismo formato y colores, sin embargo el nombre es Toutube o Fbtube.

A continuación empieza un encuesta con la escusa de que demuestres que “eres humano” a la vez que se instalan algunos programas malware.

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • Carlos Irwin Estévez, mejor conocido como Charlie Sheen en (nacido el 3 de septiembre de 1965Nueva York). Alcanzó la fama a mediados en la década de los 80´s con las películas Platoon y Wall Street, ambas dirigidas por Oliver Stone y en las cuales compartió créditos con actores de la talla de Michael Douglas, William Dafoe, Daryl Hannah, entre otros.

 

FICHA
ORIGEN Sociedad creada en la universidad de Yale
PAIS Estados Unidos
FECHA 1832
TIPO
Sociedades secretas