Se está difundiendo por internet el fallecimiento de Austin Russell más conocido por  Chumlee y que aparece en la serie que en España se llama “Casa de empeño”, en Sudamérica “El precio de la historia”, y cuyo título original en inglés es “Pawn stars”

La noticia del fallecimiento de Chumlee aparece publicada en Internet Chronicle el 14 de mayo chumleede 2013, y dice así:

“LAS VEGAS – En lo que puede llegar a ser un punto de referencia médica “Chumlee” Russell de Pawn Stars murió de una sobredosis de marihuana la noche del lunes y fue encontrado por un amigo “Big Hoss” Harrison en la mañana del martes. A principios de este año, “Chumlee” fue detenido con siete kilos de marihuana que afirmaba eran todos para su uso personal.

Según el Dr. H. Angstrom Trovador, “La única manera posible que pudo haber muerto de una sobredosis de marihuana sin antes obstruir los pulmones de hollín es mediante el uso de vaporizadores. Según se informa, Chumlee había manipulado hasta 90 vaporizadores en un tubo y tenía un equipo de groupies constantemente cargados con la más potente de marihuana en el mercado. “

Fans y familiares lloran la pérdida de “Chumlee” y han tenido la oportunidad de hablar en contra del abuso de drogas. “Para morir de esa manera, es una pena”, dijo Rick Harrison, director de la famosa Gold and Silver Pawn Shop, ya que se llenaron de lágrimas. “Es una pena perder a un tipo tan divertido como Chum. Descansa en paz, amigo “.

La noticia es totalmente falsa, esta web publica en su sección de obituarios el fallecimiento de personajes famosos o de actualidad, entre otras noticias publicadas están, por ejemplo, el asesinato de Bashar Al-Assad, el presidente Obama asesinado por un miembro del Tea Party House.

La misma noticia aparece también el 3 de junio de 2013 en  Truth Frequency Radio, que según ellos mismo tienen “la finalidad de elaborar un archivo de información que se puede utilizar para las generaciones venideras.” y entre otros artículos publican “Come verduras es más importante que salvar niños secuestrados”, lo cual ya nos dice el estilo de las noticias que publican.

La noticia el fallecimiento de Chumlee es totalmente falsa.

ACTUALIZACIÓN A 11 DE MARZO DE 2015

Nuevamente se está difundiendo por la red la noticia del fallecimiento de Chumlee, y nuevamente es falso. Sigue vivo

MÁS ARTÍCULOS SOBRE NOTICIAS FALSAS