En la meca del cine son muchas las leyendas que atribuyen la paternidad de alguien a algún actor conocido.

Y este es el caso que no ocupa…

No creo que haya que dar muchas explicaciones sobre quién es este actor, aunque si es posible que para los más jóvenes  no le suenen el nombre de su supuesto padre.

Stan Laurel fue otro actor, en esta ocasión cómico que formaba pareja con Oliver Hardy, en España se les conocían como “El gordo y el flaco”, si os fijáis en la fotografía es evidente de donde surge su nombre. Stan Laurel sería el flaco.

Hay quien afirma que son padre e hijo por un cierto parecido entre ambos, lo cual no siempre es una prueba indiscutible.

De hecho, cuando alguien ha intentado encontrar pruebas que pudieran dar fuerza a este rumor, lo único que han encontrado ha sido un artículo publicado en un diario italiano, mientras que el actor estaba rodando una de esas películas italianas del oeste, en el que se puede ver una foto de Clint muy sonriente, con una mueca que hacía recordar al “flaco”.

En Inglaterra, en otra revista, publicaban una foto de ambos con los pelos tiesos bajo el titular: “Quién sabe, podría ser hijo de Clint Stan”

Independientemente de los rumores, hay algunos aspectos de la vida de ambos que podría contribuir a reforzar esta suposición, como el que Clint no le guste hablar de su vida privada, en cierta ocasión denunció a una revista por hacerlo.

Clint Eastwood nació el 31 de Mayo de 1930, justamente el mismo mes y año, en que Stan Laurel y su esposa tuvieron un hijo prematuro que falleció a los nueve días, siendo su cuerpo incinerado, los que apoyan la tesis de padre e hijo, se basan en esto para decir que realmente el hijo de Stan no murió, sino que fue dado en adopción a otra familia, cosa que no tendría mucho sentido, ya que no se trataba de una relación fuera del matrimonio y ni Stan ni su esposa tendrían motivos aparentes para hacer tal cosa.

Por lo que solo se trata de un rumor sin fundamente, más que el de cierto parecido entre ambos por una mueca que hacen en una foto.