(NOTA: El texto entrecomillado y en cursiva ha sido copia textualmente de distintos sitios de Inernet, en todo momento se ha respetado, la ortografía y expresiones utilizadas.)

Tampoco alquilan castillos con fantasmas ni nada por el estilo…

Crédito imagen: http://eldiariodelooculto.blogspot.com.es/2012/06/el-pueblo-fantasma-de-la-cornudilla.html

Crédito imagen: http://eldiariodelooculto.blogspot.com.es/2012/06/el-pueblo-fantasma-de-la-cornudilla.html

Pensaba que al igual que los embotellan, alguien tendría la idea de tenerlos en su propiedad para después alquilarla, pero, parece ser que no es así…

Lo que si es así es lo que cuenta de Cornudilla, un pueblo que apenas aparece en los mapas

(…)  forma parte del término municipal de Requena y está circundada por las aldeas de los Marcos y los Ruices, cuyos únicos habitantes conocen su peculiar historia. Caminar por esta aldea no despierta hoy día la más mínima sospecha de lo que pudo haber ocurrido en el pasado, siendo un lugar tranquilo y silencioso, roto tan sólo por el balar de las ovejas de algún pastor vecino o el ocasional tránsito de los tractores que pasan por su, actualmente, allanada calle principal que divide la aldea en dos mitades.” (1)
Según dicen, los poquitos testigos que quieren hablar, que por las noche se escuchaban extraños ruidos y se veían sombras…

Los dueños de la casa de la derecha tuvieron que abandonarla, ya que se escuchaban, cadenas y voces, que ponían nerviosos a los animales de las cuadras y a los perros. Incluso se llegaron a dar fenómenos de objetos que se movían solos.

En los años 50, el pueblo fue abandonado.

En la actualidad casi no queda nada de ese centenario pueblo, más que muros y restos de lo que un día fue un pueblo feliz. Pero allí, misteriosa y oscura, aún encontramos la casa del ruido. ¿Quién sabe que secretos guarda esa casa? ¿Aún siguen ocurriendo esos fenómenos paranormales? Sólo hay que pasar una noche allí y comprobarlo…¿Te atreves?” (2)



ENLACES A LOS ARTÍCULOS COMPLETOS:
(1).- http://www.editorialbitacora.com/bitacora/cornudilla/cornudilla.htm
(2).- http://www.fantasmasovnis.com/fo-la-cornudilla.html