Por Facebook, correo electrónico y otros medios, me llega la noticia de que el jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha muerto en un accidente de tráfico.

Imagen del supuesto diario que difunde la noticia.

Imagen de Global Associated News, supuesto diario que difunde la noticia.

El texto que acompaña a una fotografía de un vehículo accidentado dice:

“Cristiano Ronaldo murió en un accidente de tráfico en la Ruta 80 entre Morristown y Roswell. Fue declarado muerto en el lugar por paramédicos que acudieron al lugar del accidente y fue identificado por la documentación que llevaba encima. El alcohol y las drogas no parecen haber sido un factor en este accidente.

Según ha informado la policía, Cristiano Ronaldo perdió el control del vehículo que conducía y volcó en la carretera interestatal 80 rodando durante varios metros, causándole la muerte

Las primeras conclusiones hacen pensar que iba a unas 95 millas por hora en una zona de 55 mph en el momento del accidente.

Los testigos han declarado que el coche de Cristiano Ronaldo cruzó las líneas continuas varias veces antes de golpearse contra el divisor de carril del centro haciendo que el vehículo comenzara a rodar

Las pruebas de toxicología se llevarán a cabo para determinar si estaba conduciendo bajo la influencia de algún tipo de sustancia.

Panamá América da la noticia de que Cristiano Ronaldo esta muerto, pero se refiere a su fichaje por otro equipo de futbol.

Panamá América da la noticia de que Cristiano Ronaldo esta muerto, pero se refiere a su fichaje por otro equipo de futbol.

Los servicios conmemorativos para Cristiano Ronaldo aún no han sido anunciados. Se espera que el servicio sea un funeral con el ataúd cerrado debido al traumatismo craneoencefálico grave.

Datos e información adicionales se obtendrán a medida que estén disponibles. “

La noticia la da Global Associated News de quién ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, ya que se trata de un lugar que publica falsas noticias como esta.

En el lugar de noticias Panamá América dan una noticia bajo el titular: “Cristiano Ronaldo está muerto ” pero a continuación añaden: ” El mandatario del equipo blanco, Ramón Calderón, asegura que el tema de Cristiano Ronaldo “está muerto” y que “es falso que exista acuerdo alguno entre el Real Madrid y el Manchester United”.