INTRODUCCIÓN

En Julio de 2012 una fotógrafa encuentra y fotografía un extraño ser bajo un puente de Nueva York

HISTORIA

Imagen de “Diario Popular” de Buenos aires, uno de los sitios en el que ha sido publicada la noticia.

Un extraño ser que aún no ha podido ser identificado por su especie, apareció sin vida en una playa bajo el puente de Brooklyn, en Nueva York, EE.UU.” (1)

Denise Ginley encontró bajo el puente de Brooklyn un extraño animal, que inmediatamente le recordó al famoso Montauk Monster, que apareciera en 2008 en la playa del noreste de Nueva York.” (2)

Mi mejor conjetura sería que es una especie de roedor mapache o gigante. La mandíbula superior que falta hace que sea muy difícil de identificar y la falta de distintos dientes caninos en la mandíbula inferior es confusa”. Dijo Denise (3)

EXPLICACIÓN

Con solo ver la fotografía ya te imaginas que se trata de un cerdo y así ha aparecido publicado:

Tal como lo confirmaron las autoridades de Parques de Nueva York, el extraño ser que apareció sin vida ayer en una playa de Manhattan, bajo el puente de Brooklyn en EE.UU., resultó ser un cerdo muy cocinado.” (4)

Sin embargo, hay una serie de detalles que su descubridora pone en evidencia:

El Departamento de Parques probablemente se apuró para identificarlo como un cerdo porque no lo es. El signo más evidente es la falta de una pezuña En lugar de ésta, la criatura tiene cinco dedos todos juntos“, detalló Ginley. (3)

De todas estas historias de monstruos mutantes y demás seres extraños siempre nos encontramos que al final hay alguien detrás, como por ejemplo el “bigfoot” que resultó ser una piel de gorila, el extraterreste que resulto ser un muñeco con la piel de un pollo asado, etc…

¿Que es lo que es?… si nadie dice lo contrario… un cerdo… y seguro que los “detalles” tienen su explicación.

ENLACES RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

(1).- http://www.elcomercio.com/mundo/Brooklyn-Nueva_York-Estados_Unidos-bestia-roedor-chupacabras-monstruo_0_743925682.html

(2).- http://www.nuevodiarioweb.com.ar/notas/2012/7/27/monstruo-bajo-puente-nueva-york-406959.asp

(3).- http://www.diariopopular.com.ar/notas/124521-aparecio-un-monstruo-mutante-el-puente-brooklyn-

(4).- http://infocampo.com.ar/nota/campo/34346/el-monstruo-de-manhattan-era-un-cerdo-asado

DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO.

  • El ” Monstruo de Montauk “era una criatura no identificada que llegó muerta a la orilla de una playa cerca del distrito financiero de Montauk , Nueva York, en julio de 2008. La identidad de la criatura, y la veracidad de las historias, han sido objeto de controversia no resuelta, y la especulación . No se sabe qué pasó con el cadáver. Aunque el cuerpo de la criatura nunca fue recuperado para un reconocimiento físico, el paleozólogo Darren Naish estudió la fotografía y llegó a la conclusión al ver la dentadura y las patas delanteras que la criatura era un mapache.