INTRODUCCIÓN

El terremoto y el tsunami  de Japón han desolado casi una tercera parte del país, mientras se producía un OVNI fue avistado.

HISTORIA

En marzo de 2011 se produjo un terremoto de 8,9 en la escala Richter, lo que le da el terrible título de ser uno de los más fuertes del último siglo.

Su magnitud equivaldría a la explosión de 240 millones de toneladas de TNT.

Cinco minutos más tardes un maremoto asolaba la costa con olas de 10 metros de altura que viajaban a una velocidad de entre 500 y 800 kilómetros la hora.

Una cadena de televisión transmitía desde un helicóptero cuando un objeto no identificado parece surgir del agua y vuela a gran velocidad.

Todo indica que se trata de un OVNI y por ello en algunos medios llegan a colocar de titular el título que da comienzo a este artículo.

 

EXPLICACIÓN

Un helicóptero de televisión retransmite la noticia del maremoto cuando otro helicóptero volando más bajo se le cruza por la imagen.

Veamos otro vídeo de una cadena de televisión sudamericana en el que nos aclaran algo más el tema.

 

El maremoto ha provocado daños en una central nuclear.

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • Japón.- (significado literal: ‘el país del origen del sol’) Nippon-koku, es un país insular del este de Asia. Está ubicado entre el océano Pacífico y el mar del Japón, al este de China, Rusia y la península de Corea. Japón está formado por cuatro islas principales: Honsh?, Hokkaid?, Ky?sh?Shikoku, que forman el 97% de la superficie total del país, y por otras 6.848 islas menores adyacentes. Tiene una población de 127 millones de personas.(Wikipedia)

ENLACES RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

El correo de Perú

El correo de Perú (noticia OVNI)

Generación

Excelsior

Quinta interior

El Mundo

El país

El país (noticia central nuclear)

Diario Sur

Diario Sur (fotografías)