Ya hemos hablado de PaucCartney y de Michael Jackson ahora le toca el turno a otro grande de la música mundial como es el rey del rock…
¡Elvis Presley!

¡Pues sí amigos! resulta que la misma leyenda de los dos anteriores se le aplica también a este otro.

Dicen que Elvies Presley falleció en 1959 mientras prestaba su servicio militar en Alemania, a causa de un accidente de tráfico, lo que supondría todo un desastre para el aparato propagandístico del ejercito.elvis

Por este motivo, la CIA toma el caso y descubre que Elvis tenía un hermano gemelo llamado Jesse al que obligan a suplantar a su hermano fallecido.

Le enseñan a bailar, cantar y tocar la guitarra y a que se haga pasar por el verdadero Elvis.

Dicen que a partir de que vuelve del ejercito, sus canciones se vuelven más melódicas y se dedica más al cine que a cantar, probablemente para tapar esa falta que tenía el hermano gemelo, que ni por asomo igualaba al otro.

La leyenda termina diciendo que Jesse, se cansa de la vida pública que lleva y amenaza con descubrir toda la trama, por lo que la CIA tiene que volver a realizar “otra de las suyas” pero en esta ocasión para hacer ver que había muerto y esta vez para siempre.

El hermano gemelo vive actualmente apartado del mundanal ruido en un pequeño pueblecito de Estados Unidos.

Es curioso porque del mismo modo que dicen que falleció en 1959, también hay quien afirma que realmente Elvis sigue vivo, se han realizado documentales al respecto e incluso en 1992 se estrenó una película titulada “La muerte os sienta tan bien” en la que los protagonista están buscando la inmortalidad y en una reunión de “inmortales” se le recrimina a un actor que interpreta a Elvis el que se haya dejado de ver en público.

Pero aún Elvis da para más, hay quien opina que es todo lo contrario, que quien murió fue su hermano gemelo y Elvis lo aprovechó para “quitarse de en medio”…