Aclaración a fecha 1 de octubre de 2015: Este artículo se escribió el 31 de marzo de 2013, y en referencia a un bulo que circulaba por internet, y que no tiene nada que ver con la «caída» del servicio de Facebook que se ha producido en septiembre de 2015.

Debido a la cantidad de personas inactivas en Facebook este va cada vez mas lento, por ese motivo su creador nos envía un mensaje que debemos seguir al pie de la letra si no queremos que nuestra cuenta sea borrada.

facebookinicioHISTORIA

Me encuentro el siguiente mensaje en mi cuenta de Facebook:

«Han habido algunos miembros que se quejaron de que Facebook se está volviendo muy lento. Los registros muestran que la razón es que hay demasiados miembros no activos y por otro lado un incremento demasiado alto de nuevos miembros. Tenemos que enviar estos mensajes para ver si los miembros están activos o no. Si eres una persona activa, por favor, envíe este mensaje a 15 otros usuarios utilizando copiar y pegar para demostrar que usted es muy activo. En caso de no enviarlo, su cuenta se cerrará automáticamente dentro de dos semanas. Si a pesar de ello, Facebook continuara superpoblado le volveríamos a pedir su colaboración, pero hasta entonces, bastaría con enviar este mensaje a todos tus amigos para que me demuestren que usted está activo y no se eliminará su cuenta.

Mensaje enviado por Mark Zuckerber creador de Facebook.»

Es totalmente falso. Se trata, como en otras muchas ocasiones, de uno de esos mensajes que inundan nuestras cuentas de Facebook, por lo que no tenemos que hacerle caso.

Por supuesto que conmigo si podéis compartir todos estos mensajes absurdos, para ello os dejo mi cuenta http://www.facebook.com/leyendasyfabulas?ref=tn_tnmn