INTRODUCCIÓN

Google anuncia un nuevo sistema para comunicarse con el ordenador, en especial con el correo Gmail, a través de movimientos de nuestro cuerpo.

HISTORIA

Google ha anunciado en su sitio web los siguiente:

Una nueva forma de comunicarse

El ratón y el teclado se inventaron antes de que Internet existiera. Desde entonces, un sinnúmero de avances tecnológicos han permitido una interacción mucho más eficiente equipo-humano. ¿Por qué entonces seguimos utilizando tecnología obsoleta? Le presentamos Gmail movimiento – ahora usted puede controlar Gmail con su cuerpo.

  • Fácil de aprender con intuitivo gestos simples
  • Mejora de la productividad dentro y fuera de su correo electrónico hasta un 12% más rápido
  • aumento de la actividad física Salir de esa silla y empezar a moverse hoy

01

¿Cómo funciona?

Gmail utiliza el equipo de movimiento de cámara web incorporada de Google con la tecnología de rastreo espacial para detectar sus movimientos y traducirlos a signos significativos  los comandos. Los movimientos están diseñados para ser simple e intuitivo para la gente de todos los niveles.

  • Gmail utiliza el equipo de movimiento de cámara web incorporada de Google y patentado la tecnología de rastreo espacial para detectar sus movimientos y traducirlos a personajes significativos y los comandos. Los movimientos están diseñados para ser simple e intuitivo para la gena

motion_printable_guide

Guía de movimiento

Familiarícese con algunas de las funciones básicas de Gmail usando este movimiento guía para imprimir de gestos. Con él, podrás comenzar a escribir y responder a mensajes de correo electrónico – con su cuerpo – en cualquier momento.

 

safety_diagram

Medidas de seguridad

Uso de Gmail movimiento no sólo es seguro sino también saludable y divertido. Como con cualquier actividad física, ciertas precauciones se recomiendan. En primer lugar, asegúrese de limpiar la zona a su alrededor. En segundo lugar, tratar de tomar pequeños descansos cada 30-40 minutos, tal y como lo haría si estuviera escribiendo. Y, por último, tómese un tiempo para relajar después de cada sesión para dar a los músculos que usted va a utilizar un poco de alivio.

docs

Próximamente en Google Docs

Esta tecnología de detección de movimiento nuevo no termina con Gmail. Estamos muy contentos de anunciar que Google Docs movimiento vendrá a finales de este año. Más información

EXPLICACIÓN

Como todos los años, Google presenta su broma para el “April Fools Day”,  que es como el día de Los Santos Inocentes en España y Sudamérica.

Por lo tanto se trata de una broma de Google…. ¿O tal vez no?

Recordemos que el 1 de abril de 2004, Google anunciaba su Gmail, todo el mundo pensó que se trataba de la broma del “loco abril” pero sin embargo era real…

MÁS BROMAS DE GOOGLE PARA EL “APRIL FOLL”

April Fools 2010: Google saca un traductor del idioma de los animales

ENLACES DEL ARTÍCULO

http://mail.google.com/mail/help/motion.html

ENLACES RELACIONADOS

28 de Diciembre y April fool

El loco abril = día de los inocentes

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • 1 DE ABRIL En Francia y en Italia se celebra como un día para hacer bromas (muy parecido al día de los inocentes en España y América Latina), llamado Pez de abril (Poisson d’avril , Pesce d’aprile en los idiomas respectivos). En otros países recibe nombres como April Fool’s Day (Reino UnidoEstados Unidos) , Día da mentira en Brasil o Ziua Pacalelilor en Rumania.”día de la broma” en Bulgaria.
  • Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Dicho motor es resultado de la tesis doctoral de Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford) para mejorar las búsquedas en Internet. La coordinación y asesoramiento se debieron al mexicano Héctor García Molina, director por entonces del Laboratorio de Sistemas Computacionales de la misma Universidad de Stanford.[3] Partiendo del proyecto concluido, Page y Brin fundan Google Inc. el 4 de septiembre de 1998. Este motor de búsqueda superó al otro más popular de la época, AltaVista, que había sido creado en 1995. (Wikipedia)