Hace unos días los medios de comunicación nos informaban de que Justin Bieber había sido arrestado por conducir borracho, a continuación la CNN informaba de que lo habían pillado masturbándose en su celda en la cárcel.

Falsa web de la CNN en la que dicen que a Justin Bieber le han puesto una fianza de 25.000 dolares tras pillarlo masturbandose en su celda de la carcel.

Falsa web de la CNN en la que dicen que a Justin Bieber le han puesto una fianza de 25.000 dolares tras pillarlo masturbándose en su celda de la cárcel.

La primera noticia si es cierta, el chavalito fue arrestado por conducir en una carrera ilegal y con una tasa de alcohol elevada, lo de que lo han pillado masturbándose en su celda no es cierta y la noticia se difundió por una falsa web de la CNN.

“El buen mozo” va acumulando denuncias una tras otra, en Australia fue detenido por enfrentarse a la policía, su vecino lo denunció por tirarle huevos, y en un registro en su casa encontraron una gran cantidad de marihuana.

A pesar de que el joven no es un ejemplo a seguir, muchos de sus seguidores estuvieron presentes cuando le dejaron en libertad aclamándole como un héroe, incluso él se lo tomó en plan “soy el mejor”, subiéndose al techo de la furgoneta que lo recogía, saludando a todos.

Pero no todos están de acuerdo con la actitud del chaval, ya que se han recogido más de 13.000 firmas en menos de 24 horas que serán enviadas al gobierno de los Estados Unidos para que lo deporten a su país, recordemos que Justin es canadiense.

ENLACES RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

http://www.abc.es/estilo/gente/20140123/abci-justin-bieber-detenido-drogas-201401231347.html

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/nissan/evasion/gente-y-estilo/noticias/5487649/01/14/Mas-de-13000-personas-piden-a-Washington-la-deportacion-a-Justin-Bieber.html