lagochany24Parece ser que la familia de Nessy y del Nahuelito es más extensa de lo que se piensa, y se habla también de otro monstruo en el lago Chany, aunque parece que este no es tan pacífico como los anteriores.

Veamos primero donde se encuentra este lago:

«El Lago Chany un lago aislado de Siberia, poco conocido fuera de Rusia. Con un tamaño que oscila entre los 1.900 y los 2.600 kilómetros cuadrados, es uno de los más extensos del país y del continente. Es un lago de agua dulce, de origen glacial que no es abastecido por ningún gran río ni torrente. Habitualmente poco profundo , su nivel puede fluctuar mucho según las temporadas y los años. (…)» (Wikipedia)

En esta ocasión han bautizado al monstruo con el nombre de Nessky y los pescadores rusos de esta zona están exigiendo que se lleve a cabo un investigación, ya que son 19 las personas desaparecidas misteriosamente cuando se encontraban en el lago.

El último en decir haberlo visto es Vladimir Golishev, que vio como algo enorme se tuvo que enganchar del anzuelo de su amigo con el que se encontraba pescando, ya que hizo volcar la barca en que se encontraban. Su amigo desapareció y él pudo llegar nadando a la orilla.

Hace tres años un soldado de las fuerzas especiales surgió la misma suerte, su abuela de 80 años asegura que algo surgió del lago para llevárselo, su abuelo esta convencido de que algo enorme habita bajos esas aguas.

En la fotografía un pescador seña el lugar donde desapareció su compañero, en el círculo una supuesta foto del animal, al que describen de modo muy similar a otros monstruos de otros lugares, con el cuello largo, etc…