news watch33¡Sí, así, tal y como lo habéis leído, le explota el culo!

Ese es el titular que News Watch 33 publicó recientemente, y cuyo artículo viene a decir así:

Serena Beuford, de Boston y de 27 años de edad, se encuentra en coma después de que sus implantes de glúteos estallaran al realizar una sentadilla para un vídeo en Instagram para un gimnasio.

Los médicos dicen que Serena se encuentra en estado muy grave, tras la explosión de su glúteos.

“Escuché una gran explosión – Explica uno de los testigos – y vi a una chica en el suelo gritando: ¡Mi culo se ha desaparecido!”

La noticia, debido a su morbo, como no podía ser de otra manera se empieza a difundir por todos los medios, que en su “dura competencia” prefieren publicar a pesar de que no se haya confirmado que sea cierta.

Esta noticia “huele a kilómetros” como falsa, es del mismo estilo de aquella de que a determinada actriz le explotan los implantes mamarios, por supuesto, y como no podía ser de otra manera, en cada país era una actriz distinta, pero volviendo a la noticia que nos atañe…

Ni siquiera la muchacha que sale en la fotografía se llama Selena, y ha sido tomada de una cuenta de Twitter, de una chica que parece tener implantes en esa zona.

Además, según indica thatsfake.com  la fotografía del gimnasio no coincide con la sucursal de Planet Fitnes de Boston, que es donde se dice que ocurrió la noticia, y si con la sucursal de Connecticut.