INTRODUCCIÓN

Un e-mail junto con fotografía habla del encuentro entre la princesa de España, la esposa del presidente de Francia, y la esposa del presidente de los Estados Unidos.

HISTORIA

Esta fotografía fue distribuida por e-mail en Estados Unidos junto con el siguiente texto:

«Le hace sentirse orgulloso ¿no?

De izquierda a derecha:

Princesa Letizia de España

Primer Dama francesa Carla Bruni

y, sí, lo has adivinado.»

 

 


EXPLICACIÓN

La fotografía es un montaje ya que hasta febrero del 2011, nunca han coincidido juntas estas tres señoras.

Esta fotografía fue tomada en el 2009 durante el viaje del presidente francés a España. y solo coincidieron la princesa Letizia y Carla Bruni.

En otra ocasión Michelle Obama coincidió en Carla Bruni, en ninguna de estas dos ocasiones han coincidido las tres a la vez.

La imagen de la señora Obama se ha añadido, seguramente de cuando realizó una visita a España, ya que como se puede comprobar en la fotografía lleva la misma ropa.

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • En marzo de 2009 fue cuando coincidieron la princesa Letizia de España y Carla Bruni, esposa el presidente de Francia.
  • Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, 15 de septiembre de 1972) es la Princesa de Asturias por su matrimonio con el Heredero de la Corona de España, el príncipe Felipe de Borbón. (Wikipedia)
  • Carla Bruni-Tedeschi, más conocida como Carla Bruni (Turín, 23 de diciembre de 1967), ex modelo y cantautora italiana nacionalizada francesa. Tercera esposa del presidente francés Nicolas Sarkozy[1] y actual Primera Dama de Francia y Coprincesa de Andorra. (Wikipedia)
  • Michelle LaVaughn Robinson de Obama (17 de enero de 1964) es una abogada estadounidense, esposa del cuadragésimo cuarto y actual Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y hasta el momento única Primera Dama afroamericana de su país. (Wikipedia)