marlboro marihuanaPhillip Morris, el mayor productor de cigarrillos del mundo, anunció hoy que se unirá al carro de la legalización de la marihuana y empezara a producir cigarrillos de marihuana. Comercializado bajo la marca “Marlboro M”, estarán disponibles para la venta a través de puntos de venta de marihuana con licencia en el estado de Colorado,y el estado de Washington.

Así comienza la noticia publicada por AbrilUno.com el 30 de marzo de 2015 que causó gran expectación en muchos medios, y se ha ido difundiendo a lo largo de todo el año 2015, la última vez entre octubre y diciembre de este mismo año como por ejemplo en Periodista Digital, en AM , blastingnews, RosarioNet

Pero la noticia realmente viene desde enero de 2014, que la publicó también, AbrilUno.com, y otros diarios hicieron eco, como es el caso de DiarioCorreo.

Lo que muchos nos saben que es el uno de abril, título de la publicación, es la fecha en que se celebra en los países anglosajones la misma festividad que celebramos en otros países el 28 de diciembre, el “día de los inocentes”, por lo que se trata de una publicación satírica.

Aquellos que ya estabais pensando en disfrutar de un Marlboro de Marihuana, tendréis que seguir esperando, ya que por ahora no va a ser posible, todo se trata de una broma.