Ya es una tradición que todos los meses de agosto comiencen a llegar mensajes sobre la proximidad del planeta Marte a la Tierra y que eso iba a provocar que se puedan ver dos lunas en la noche de un día determinado.

En el 2013, la noticia es la misma, solo que han añadido una fotografía.

doslunas agosto 2013«ADVERTENCIA!

27 de agosto a las 00:30 alza tus ojos hacia el cielo nocturno. En esta noche, el planeta Marte pasará a sólo 34.650.000 millas de la tierra. !A simple vista se verán como dos la luna sobre la tierra! La próxima vez que Marte esté tan cerca de la Tierra será en el  2287.

!Comparta las noticias con tus amigos, porque nadie ha visto algo igual y de los que estamos vivos ahora lo volveremos a ver»

Solamente una cosa para quién ha empezado a difundir este bulo en España, la próxima vez convierte las millas en kilómetros si quieres darle más realismo, está claro que se trata de una traducción de un texto en otro idioma.

Como todos los años, nos quedaremos con las ganas de ver dos lunas sobre el cielo de nuestro planeta, una cosa si hay que destacar, la fotografía de este año parece un poco más «currada» que la de años anteriores.