INTRODUCCIÓN

En el mes de diciembre de 2010, se difunde por Twitter la noticia de que el actor Morgan Freeman ha muerto y que ha informado de ello la CNN.

morganHISTORIA

En todo momento se creyó que la noticia fue realmente difundida por la cadena de noticias, sin embargo en la cuenta en Twitter de la CNN no está el mensaje, por lo que hay quien afirma que la cuenta fue hackeada.

La cadena informo que investigaría el asunto, ya que la parecer ya está cansada de que le atribuyan noticias que nunca ha dado.

Tras seguir “la pista” consiguen llegar a la cuenta desde que parte dicha noticia, en donde aparece el siguiente mensaje: “Fue una broma entre amigos“.

En los siguientes mensajes dice que no era su intención que se levantara tanto revuelo, que es un gran fan de Morgan Freeman a quien le desea lo mejor, pero también añade: “esta noche comprenden la diferencia entre fama e infamia.

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • Morgan Porterfield Freeman, Jr. (n. 1 de junio de 1937) es un actor y director estadounidense. Freeman ha recibido nominaciones al premio Oscar por sus actuaciones en Street Smart, Driving Miss Daisy, The Shawshank Redemption e Invictus, y ganó el premio en 2005 por Million Dollar Baby. También ha ganado los premios Globo de Oro y SAG. Además ha trabajado en otros éxitos de taquilla como Unforgiven, Glory, Se7en, Deep Impact, The Sum of All Fears, Bruce Almighty, Batman Begins, The Bucket List, Wanted y The Dark Knight. A menudo sus personajes se destacan por su carácter reservado y su autoritaria voz (Wikipedia)