Me encuentro en distintos medios de comunicación el vídeo de una chica finlandesa que habla 15 idomas.

Antes de decir nada, tal vez lo mejor sea que veamos el vídeo, atentos, porque en el minuto 1 os llevaréis una sorpresa.

Este vídeo tiene más de 8 millones de visitas, y la muchacha se hace llamar “smoukahontas”.

elcorreotv habla 15 idiomas

Este es solo uno de los medios en que ha salido esta noticia. http://www.elcorreo.com/videos/ultima-hora/sociedad/3325244999001-chica-finlandesa-habla-idiomas-arrasa-mm.html

Nos ha podido dar el pego con todos las lenguas que hablar, pero al llegar al español seguro que habréis descubierto que no tiene ni idea de lo que está diciendo, a pesar de que “a huevo cabrón” lo pronuncia correctamente.

El titular de la noticia que aparece en algunos diarios, no es del todo cierto, y sería más correcto una traducción del título que le da la muchacha a su vídeo que traducido podría ser algo así: “Como suenan los idiomas extranjeros”

Y esos es lo que hace, imitar el sonido del habla de distintos idiomas según lo escucha ella, es igual que si un español se pone a imitar a un inglés, sin tener ni idea de ese idioma, probablemente dirá un montón de sonidos que no se entiendan y en medio introduzca otros que se le han quedado grabado en su mente, sin saber realmente que significan, de haberlos escuchado en alguna película o canción, como por ejemplo: “olrai”, “camon”, “beibi”,…

Por lo que aparte de ser una muchacha guapa y con desparpajo, no es un superdotada de las lenguas.