A través de Facebook nos piden ayuda para un bebe, y nos mandan una fotografía, un texto y un enlace:

niño“<Enlace a cuenta Facebook> (la hemos suprimido)

Este Bebe Esta Luchando Por su Vida Su Familia No Tiene Recurso Para Pagar El Hospital Por Eso Facebook Donara 5 centavos Por Cada ves Que Le Des A Compartir O Comentes Amen !!
Emoticono frown
Por Favor Ayuda A esta bebe Dandole a “Compartir” Gracias Esperamos Su Colaboracion

 Agregala > Enlace a cuenta Facebook <ella esta pasando el video de la triste historia ,que pena

Si pinchamos en el enlace que hemos suprimido porque no queremos ser cómplices de “vete a saber qué”, nos mandará a una cuenta de Facebook en donde lo único que hay es una fotografía de una muchacha, excesivamente maquillada y en una pose que pienso que “alguien” podría considerar sensual, y ¡nada más!

Es posible que algún morboso/a quiera ver el vídeo que supuestamente está difundiendo, para ello tendrás que darle a ser su amigo/a y a partir de ahí, nos podemos imaginar mil y un problema para quién atienda a sus mensajes.

Independientemente de que la fotografía sea de un niño real, no tiene nada que ver con el texto, ni Facebook le va a dar dinero, por darle a me gusta, ni por escribir nada, ni compartir.

Esta fotografía apareció publicada en “Empresa y Economía” en un artículo titulado: “Contaminación, malformación y problemas de salud por el uso de agroquímicos” en donde la ponen como ejemplo de los problemas que pueden causar estos productos en la salud de las personas.