Durante finales de enero y el mes de febrero de 2014 estamos asistiendo a un “ataque” de mensajes de señoras multimillonarias que pretenden darnos su dinero para que hagamos obras de caridad en nuestro país.

Crédito imagen: By Stuart Miles, Stock Image

Crédito imagen: By Stuart Miles, Stock Image

En los últimos días hemos tenido Mary David de Francia y a la señora Julie de Costa de Marfil y hoy me llega el de Rosalina Valcarce desde Kuwait.

Al parecer todas las viudas ricas del mundo están padeciendo de manera masiva enfermedades incurables y ninguna tiene herederos a quién dejarles sus fortunas.

Veamos que nos dice Rosalina, como es de espera en un español que deja mucho que desear:

“Estimado en el señor,

POR FAVOR INTENTA UTILIZARLO PARA LOS HIJOS DE DIOS.

Soy la Sra. Rosalina Valcarce. desde Kuwait. Estoy casada con el Dr. Alison Valcarce. Quien Trabajó con la Embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en 2005 el año que estabas casada durante once años sin un niño. Murió después de un breve enfermedad que duró sólo cuatro días.

Antes de su muerte ambos otra vez nacido a cristianos. Desde su muerte, decidió No casarse o tener un hijo fuera de mi hogar matrimonial que la Biblia es contra…Cuando mi difunto marido estaba vivo hedeposited la suma de los (4,5 millionU s. dólares) con uno de la empresa de seguridad aquí en Côte Ivoire actualmente.

Este dinero es todavía con la compañía de seguridad. Recientemente, mi El doctor me dijo que no duraría durante los próximos tres meses debido al cáncer problema.Pero lo que más me preocupa es mi golpe haber conocido mi condición yo Decidí donar este fondo a la iglesia o, mejor aún un chico cristiano la forma en que voy a instruir aquí utilizará este dinero.

Quiero una iglesia que se utilizará para financiar iglesias, orfanatos y viudas difundiendo la palabra de Dios y para asegurar el mantenimiento de la casa de Dios.

La Biblia nos hizo entender que bendito es la mano que da. Tomé Esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y Mis parientes del marido no son cristianos y no quiero que mi marido es duro ganar dinero para ser utilizadas indebidamente por los incrédulos. No quiero una situación donde este dinero se utilizará como malvados. Por lo tanto, la razón de esto en negrilla decisión. No le temo a la muerte para que sé adónde voy. Sé que me Voy a estar en el seno del señor. Éxodo 14 VS 14 dice que el señor luchará mi caso y lo haré a mi paz.

No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido por mi healthbecause la presencia de familiares de mi marido alrededor de mí siempre. YO No quiero que sepas de este desarrollo. Con Dios todas las cosas son posible. Tan pronto como reciba tu contestación te daré el contacto de la Empresa de seguridad de Costa de marfil también le enviará una carta de la autoridad
Potencia como el original y los beneficiarios de este fondo. Te amo y la iglesia siempre reza por mí porque el señor es mi shephard. Mi felicidad es que yo viví una vida de un cristiano digno.

¿Quién quiere servir debe servir al Señor en espíritu y en verdad.Por favor, siempre ser orante toda su vida. cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en busca de una iglesia o individuo cristiano para este mismo propósito.

Por favor, dime que actuará en consecuencia como se indica.

Esperando saber de ti.

Siendo bendecido en el nombre del señor.

Suyo en Cristo.
La Sra. Rosalina Valcarce

Correo electrónico.
Mrs.rosalinevalcarce@ymail.com”

Os recomiendo que leáis algunos de los artículos publicados en nuestra sección de Fraudes para que entendáis en que consisten estos e-mail tna generosos que nos quieren hacer millonarios en el momento.