INTRODUCCIÓN

El 12 de diciembre de 2007 un vecino de la localidad almeriense de El Ejido acude a la comisaría a presentar una denuncia por que extraños seres le perseguían.

HISTORIA

El Ejido. Paseo de Pedro Ponce, al fondo, Torre Laguna el segundo edificio más alto de Andalucía con 105 metros y 30 pisos. Crédito imagene: leyendasyfabulas.com

El Ejido. Paseo de Pedro Ponce, al fondo, Torre Laguna el segundo edificio más alto de Andalucía con 105 metros y 30 pisos. Crédito imagen: leyendasyfabulas.com

La policía que le atendió le invitó a pasar a  la oficina y en ese momento se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla en el suelo, a los gritos acudió otra compañera que también fue agredida, así como a un subcomisario y un policía en práctica. Todos sufrieron heridas de considerable gravedad.

Horas más tardes un hombre de avanzada edad acude a la comisaría denunciando la desaparición de su hijo que necesitaba tratamiento psicológico, pudiéndose comprobar que la descripción coincidía con del hombre que había agredido a los policías.

Los extraterrestres, fantasmas o seres extraños solo estaban en la mente de aquel hombre.

Fuente de la noticia: http://www.ideal.es/almeria/20071215/el-ejido/agrede-policias-cuando-denunciaba-20071215.HTML

DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • El Ejido es una localidad y un municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, situado en la comarca de Poniente Almeriense y a 32 km de la capital de provincia, Almería. En 2011 contaba con 83.774 habitantes y era el tercer municipio más poblado de la provincia por detrás de Almería y Roquetas de Mar, siendo también el 16º más poblado de Andalucía y el 79º de España. Su extensión superficial es de 227 km² y tiene una densidad de 369,05 hab/km².
  • El edificio Torre Laguna es un inmueble destinado a viviendas, oficinas y locales comerciales situado en la ciudad de El Ejido, provincia de Almería (España). Con una altura de 105 metros y 30 plantas es el segundo edificio más alto de Andalucía (2012), por detrás de la Torre Pelli de Sevilla.