Un lector de nuestro blog nos hace llegar un e-mail que ha recibido, y que es del mismo tipo que la lotería de Microsoft y otras muchas que podréis encontrar en la sección de fraudes.

Es evidente que el texto original está escrito en otro idioma y ha utilizado un traductor como el de Google para pasarlo al castellano, por lo que encontraremos expresiones absurdas, frases sin sentido y palabras que no concuerdan, lo cual ya es más que suficiente para no hacerle caso y por supuesto no reclamar el supuesto premio sino queremos ser estafados.

El texto dice así:

“Sony UK – Sony Corporation de Reino Unido
Sede social: Las alturas de Brooklands
Weybridge Surrey KT103 OXW
Reino Unido
Registrada en Inglaterra y Gales No .: 2422874

Lucky Código Clave: 7GWX16-SP

Estimado Ganador,

DETALLES PARA RECLAMOS (SONY CARIDAD PROMOCIÓN)

Hemos recibido su e-mail a nuestra satisfacción y será para mí un gran placer para ayudar y le guiará a través del proceso de reclamar su premio ganado. El programa SONY CARIDAD PROMOCIÓN se lleva a cabo anualmente y el programa se pretende proporcionar apoyo financiero para la gente en el mundo debido a la crisis financiera mundial, el proceso de selección se realiza mediante el sistema de votación computarizado fueron todos los ganadores son seleccionados al azar de una serie de tres (3) millones de números de teléfonos celulares de diferentes continentes. Por tanto, debe considerarse afortunado de que su número de teléfono móvil ha sido seleccionado en la parte superior de cinco (5) números de la suerte que ha ganado € 1,905,555.00 euros (un millón novecientos cinco mil, quinientos cincuenta y cinco euros), para 2016 programa de promoción.

Por razones de seguridad, es posible que desee mantener su información confidencial hasta ganar estrictamente su reclamo es procesada y su premio remitido a usted, esto es parte de nuestra medida de precaución para evitar el abuso innecesario de este programa por parte de algunos elementos inescrupulosos. Después está certificada nuestros procedimientos de reclamaciones, un cheque será publicado en su nombre después de que la información y los documentos solicitados han sido verificados y aprobados por el Servicio de Pago de Sony Corporation (SCPS). A continuación se muestra nuestras reivindicaciones forman usted está obligado a completar y devolver a nosotros por correo electrónico para la verificación y el procesamiento de sus reclamaciones.

SONY CARIDAD promoción oficial FORMULARIO DE PROCESAMIENTO DE RECLAMACIONES

1. NOMBRE COMPLETO:
2. DIRECCIÓN:
3. EDAD: SEXO:
4. ESTADO CIVIL:
5. EMPLEO:
6. GANAR NÚMERO MÓVIL:

Esto es para verificar que la información en este formulario es una indicación válida de mí.
SI ___ NO ___ INDICAR POR (X)

PROPIEDAD DE SONY PROMOCIÓN CARIDAD DEL EQUIPO

La información solicitada es necesaria para efectos de referencia, la actualización de nuestros resultados y para evitar cualquier mala interpretación que puede conducir a la descalificación o reclamaciones duplicadas. Tras la recepción de la información solicitada, se inicia inmediatamente con la verificación y el procesamiento con el fin de facilitar el pago a usted. Tenga en cuenta que la información estará protegida y segura LOPD 1998 bajo.

Se requiere que todos los ganadores de cumplir con los procedimientos requeridos, ya que estos son simple formalidad que garantiza cualificado pay-out a todos los ganadores en las diferentes categorías.

Este programa está regida y controlada por la Comisión de la lotería europea 2015-2016 censurado.

Enhorabuena una vez más.

Atentamente,

Ing. Atwood Grant
M: +44 (0) 740-513-1897
Area Co-coordinador
Programa Sony Caridad Donación
Sony UK International Alert y Departamento de Quejas
2016 Sony Corporation. Todos los derechos reservados”