Hace algún tiempo se puso de moda unos libros en los que te contaban una historia o te mostraban una imagen y con los datos que te daban o simplemente veías tenías que descubrir quién era el asesino o ladrón.

Hoy nos hemos encontrado algo muy similar, según dicen, un señor le hizo una fotografía a su joven esposa, que se encontraba sentada en la cama y muy sonriente, y después la utilizó para solicitar el divorcio por infidelidad, aunque los sitios consultados no se ponen de acuerdo, y mientras que unos hablan de divorcio otros hablan de asesinato.

Pero, mirad la fotografía tranquilamente, e intentad averiguar cual es la razón por la que el marido tuvo la completa certeza de que su esposa le engañaba.

foto divorcio

¿Os a costado trabajo? o habéis sido de los que han dicho que el móvil no era ni suyo ni de su esposa, que esa cosa extraña que hay encima del cabecero de color negro no era de ellos, que a la mujer no le gustaba que le diera el aire del ventilador…

Seguro que también habéis dejado pegados vuestros ojos buscando un preservativo o una caja de estos por algún lado…

¡Pues es algo mucho mas sencillo!…. y evidente… mirad las fotografía que sigue y veréis la cara de un hombre debajo del colchón, mirad en el círculo rojo.

foto divorcio 02

¿Es verdad o se trata de otra de esas fotografías trucadas que se difunden por Facebook y otras redes sociales?

No lo sabemos, pero pensamos que es falsa.

La posición de la cara de ese supuesto amante no es muy lógica, debería de estar tumbado, sin embargo la posición que tiene da la impresión que está de pie o al menos verticalmente.

Comparad la cara de la muchacha, especialmente los ojos, no guardan proporción con los del amante.

Hay muchos que consideran que se trata de un truco fotográfico, y aunque no tenemos muchos más argumentos que dar, nosotros también lo consideramos, especialmente cuando la misma fotografía cuenta distintas historias, según el país en que se difunda.