Nuevamente se difunde la noticia del fallecimiento de un famoso, en este caso de Will Smith.

Según esta noticia Will Smith sufrió un accidente durante el rodaje de Hancock 2, y fue trasladado inmediatamente a un hospital en don por una negligencia médica se le administró un gran dosis de un medicamento lo que le ha provocado la muerte.

Esta noticia es totalmente falsa y al igual que otro muchos sigue “vivito y coleando”.Will Smith

A la noticia le acompaña un enlace a un vídeo de su entrada al hospital, si pulsas sobre ese enlace tus dolores de cabeza no habrán nada más que empezado, se descargaran programas que se encargaran de infectar tu ordenador con “vete a saber que porquerías”, probablemente la publicidad que veas sea la que esta gentuza quiere enviarte y nunca la del sitio que visitas, pueden llegar a “secuestrar” tu cuenta de Facebook y si operas con tu banco a través de tu equipo seguramente se lo estas poniendo muy fácil para que te “desplumen”.

Si quieres un consejo, antes de pinchar en ningún enlace “extraño” busca la noticia en internet, si ese actor, cantante famoso realmente ha fallecido la información estará ya en todos lados, no solo en Facebook.

Lo mejor para evitar problemas es informar a tus amigos de todas estas noticias falsas y por supuesto no caer tu en ellas.

La lista de famosos que han fallecido “falsamente” es muy extensa, aquí tienes algunos de ellos

Celine Dion muerta

¿Charlie Sheen encontrado muerto en su casa?

Chumlee muerto

Jackie Chan ha muerto a causa de una caida

Jackie chan fallece de un ataque al corazón

¿Jim Carrey ha muerto?

¿Morgan Freeman ha fallecido?

Paul McCartney, esta muerto.

¿El cantante Eminem ha muerto en un accidente de tráfico?