Yahoo lanza un buscador que te dará resultados dependiendo de tus ideologías políticas.

HISTORIA

Lanzamiento de un producto que va a facilitar mucho las cosas, en especial a aquellos que tienen sus ideologías política bien marcadas.

Solo funciona en Estados Unidos, pero para que os hagáis de como va os pondré un ejemplo de España

Imaginaros que sois del Partido Popular y queréis buscar algo así como “economía”, pulsáis sobre el icono de ese partido y las búsquedas que muestre serán solo aquellas que lo que sus web dicen van en consonancia con las ideologías del PP.

Si fuerais del PSOE, pulsaríais sobre el icono de ese partido y de igual manera solo se nos mostrarían sitios web en donde lo expuesto es según las tesis del partido socialista.

En el caso de Estados Unidos, sería de los Republicanos y los Demócratas.

Yahoo argumenta este nuevo buscador diciendo que muchas personas mientras realizan una búsqueda se pueden ve ofendidos, al encontrar algo que no va con sus ideales.

Por este motivo, su grupo de expertos han conseguido, gracias a una avanzada tecnología, el desarrollar el primer buscador ideológico, de este modo, los sitios mostrados estarán más acorde con lo que cada uno pensamos.

Si quieres hacer una prueba, sabiendo que por ahora solo muestra datos de Estados Unidos, puedes pulsar en el enlace que te facilito, pero después vuelve para terminar de leer el artículo o no te enteraras de lo más interesante.

Probar el buscador
Ver el sitio donde se presenta (En inglés) (No te olvides de volver o te perderás lo mejor)

EXPLICACIÓN

¿Que os ha parecido?

¿Algo de una desfachatez tremenda?

¿Algo que solo se le puede ocurrir a un antidemócrata?

¡Tal vez, pero lo mejor de todo es que solo se trata de la broma de yahoo para este 1 de Abril.

Al inicio del sitio web, lo dice claramente… ¡En Inglés!…. ¡ Pero lo dice!

El origen de esta broma es Yahoo en abril del 209 en Estados Unidos.

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es “ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios”. Posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!. Fue fundada en enero de 1994 por dos estudiantes de postgrado de la Universidad de Stanford, Jerry Yang y David Filo. (Wikipedia)

ENLACES DEL ARTÍCULO

Yahoo, buscador ideológico