Nuestra amiga Victoria, me envía una fotografía que dice pertenecer a dos integrantes del equipo femenino de cricket de Panamá, considerando que tenían que ser falsas

La fotografía es la siguiente:

cricpanama1Ciertamente es falsa, lo que se llama un fake.

Como podéis ver hay una marca de agua: «Seleneven»crickpanma3

Que no he podido averiguar que es lo que es, lo más que consigo encontrar al respecto, son la foto de alguna que otra muchacha que se ha registrado en algún foro.

Por ello, os pido vuestra colaboración, y si alguién sabe de que se trata que me lo comunique al leyendasurbanas@terra.es o deje alguna pista en los comentarios a este artículo.

Una cosa es evidente, photoshop está por todos lados o mejor dicho por un lado, justo ese en «donde la espalda de las muchachas pierde su nombre».

Mirándola con detalle, se pueden ver «dientes de sierra» y «algo extraño» en el borde de la camiseta de la de la derecha.

Aquí al lado, tenéis la fotografía original en donde se puede comprobar que no hay tanta «opulencia» y el tamaño y forma estaría dentro de la normalidad.

AMPLIACIÓN DEL ARTÍCULO A FECHA 16 DE MAYO DE 2010

¡Por fin he encontrado lo que significa laa marca de agua «Seleneven» que aparece en las fotos,  corresponde a la página web:

http://www.blogcatalog.com/blog/seleneven

Que corresponde a una página de fotografía retocadas.