INTRODUCCIÓN

Kodak presenta su última modelo de cámara, unas gafas capaz de tomar fotografías de alta calidad y con toda discreción.

HISTORIA

(Corresponde a una traducción de parte de la web original)

Kodak«Hoy es el día: presentamos la revolucionaria Cámara fotográfica EyeCamera 4.1.
Este es el tipo de idea revolucionarias que hace que nos preguntemos ¿Como no se nos ocurrió antes?

  • Lo que ve, es lo que captura.- ¡Por fin podrá tomar la fotografía que desea en el momento exacto que quiera. No lo intente mientras conduce ya que los objetos pueden estar más cerca de lo que parece (Aclaración: En los espejos laterales de los vehículos en Estados Unidos, viene grabado un texto que dice: «Cuidado, los objetos pueden parecer que están más lejos de lo que realmente están)
  • Recordará a todos los asistentes a una fiesta.- Conforme vaya saludándolo podrá ir haciéndole foto y directamente descargarla en su página de Facebook.
  • Estabilizador de imagen.- Es ideal para después de haberte tomado un par de copas de vino. Las imágenes saldrán nítidas, incluso más nítidas de lo que tu puedas recordarlas. Nuestro sistema «tequiero gyroajustable» ha sido probado con total éxito.
  • Mira su diseño, ¿no te parece cautivador?

gafatografia Nuestros diseñadores se han esmerado en que pase lo más desapercibido posible.
Los reporteros de la prensa del corazón están encantados con su diseño, ahora podrán acercarse a los famosos, sin llamar la atención.
¡Bueno sigamos con las características!

  • Auto enfoque selectivo y zoom.- Mira, enfoca, acerca o aléjate de su modelo, solo tienes que disparar. Advertencia, puede ser problemático en la playa, por ello es aconsejable práctica primero en casa.
  • Disparar.- Hacer una foto nunca ha sido tan fácil, solo es necesario un guiño, con nuestra tecnólogía Eyevu se puede distinguir un guiño de un parpadeo. Advertencia, no es aconsejable utilizar EyeCamera? 4.1 cuando se esté resfriado y estornude, ya que es probable que solo obtenga fotos de sus pies.
  • Visión digital de rayos X.- Conjuntamente con Superman Corporation hemos desarrollado un sistema de rayos X incorporado a un precio módico. Pero recuerde, aunque usted pueda ver a través de puertas cerradas, esto no quiere decir que también pueda atravesarlas sin abrirlas.
  • Modo panorámico.- única cámara en el mercado con este sistema, bastará que gire sobre si mismo 360 grados para obtener impactante fotografías panorámicas.

EXPLICACIÓN

April fool es la celebración de lo que en otros países se celebra el 28 de diciembre.
El April fool está muy asentado en los países sajones y es raro la empresa que no crea la más disparatadas de las historias.

Esta en concreto corresponde a abril de 2009

OTROS DATOS RELACIONADOS CON EL ARTÍCULO

  • Eastman Kodak Company (popularmente conocida como Kodak) es una compañía multinacional dedicada al diseño, producción y comercialización de equipamiento fotográfico. La actual empresa tiene su antecedente en la Eastman Dry Plate Company fundada por el inventor George Eastman y el hombre de negocios Henry Strong en 1881. (wikipedia)

ENLACES DEL ARTICULO

1000words.kodak.com/thousandwords/post/

ENLACES DE INTERES

mitos.blogcindario.com/categorias/13-fraudes-y-enganos.html