Credito imagen: chanpipat -Stock photo

Credito imagen: chanpipat -Stock photo

Mensaje enviado en cadena…
Texto: http://www.vsantivirus.com/hoax-limpieza.htm

Hay mensajes que son buenísimos, de este en concreto he visto varias versiones, por lo general, la fecha de esta supuesta limpieza es el 28 de diciembre, como todos los que hablamos la lengua de Cervantes sabemos se trata del día de Los Santos Inocentes, y es costumbre gastar bromas.

La tradición está tan arraigada que incluso las cadenas de televisión y periódicos dan noticias falsas y absurdas para celebrar este día…

Recuerdo una en la que decían que un jugador de baloncesto, no recuerdo su nombre, dejaba este deporte para dedicarse a ser jokey de carrera de caballos, en la imagen se veía al jugador montado en un caballo, os podéis imaginar más de dos metros de persona, los píes casi le llegaban al suelo.

El mensaje es el siguiente

Tema : Limpieza de la red

¡POR FAVOR, PASE ESTA NOTICIA A TODOS LOS USUARIOS QUE CONOZCA!

Como muchos de Uds. deben saber, cada año, Internet es desconectada por unas 24 horas, a los efectos de realizar una limpieza de sus sistemas. El proceso de limpieza permite eliminar correo no leído, sitios FTP, WWW o GOPHER no activos, etc., todo ello para permitir un servicio más rápido y seguro de toda la gran red.

Durante este proceso de 24 horas (da la fecha y hora aquí, cinco poderosos robots de origen japonés, que soportan múltiples lenguajes, y están especializados en escudriñar en todos los recovecos de Internet (modelo Toshiba ML-2274), buscarán y borrarán por toda la red, todo dato que encuentren.

A los efectos de proteger sus propios e invalorables datos de esta gran borrada, le aconsejamos lo siguiente:

1. Desconecte todos sus terminales y redes locales de sus conexiones a Internet.

2. Apague o desconecte de Internet, todos sus servidores.

3. Desconecte todos sus discos y hardrives de cualquier conexión a Internet.

4. Absténgase de conectar cualquier computadora a Internet, de cualquier forma que esta sea.

5. Evite colocar cualquier horno de microondas o tostadora eléctrica cerca al módem de su computadora.

6. Evite usar alguna prenda interior de nylon (o cualquier otra fibra de características dieléctricas) debido a la posibilidad de recibir alguna descarga.

Pedimos disculpas por las inconveniencias que esto pueda ocasionar a los usuarios de Internet. De todos modos, estamos seguros que los beneficios en velocidad y eficiencia de la red luego de esta limpieza, pagarán con creces todos estos inconvenientes menores.

Muchas gracias por su cooperación.

Kim Dereksen
Interconnected Network Maintenance staff
Main branch, Massachusetts Institute of Technology

Sysops y otros: Desde la última limpieza de Internet, el número de usuarios ha crecido dramáticamente. Le pedimos su ayuda para alertar a la mayor cantidad posible de gente sobre la próxima gran limpieza de la red. Por favor, pase este mensaje a todos sus usuarios, a otros Sysops, y a todas las personas que pueda. Gracias por su ayuda.