La noticia aparece en un blog y el «escritor» de este blog, dice que acaba de recibir por e-mail una noticia muy interesante…

Lo cual es un mal comienzo, ya que cualquier cosa que recibamos por e-mail tiene poca fiabilidad, incluidas las facturas del banco.

Según dice, «National Geographic» y unos arqueólogos hindúes han descubierto los restos de varios gigantes en una zona de acceso restringido por el gobierno de la India.

Pues seguimos peor, si el recibir una noticia de esta índole por e-mail no es garantía de fiabilidad, el que encima se encuentre en una zona a la que nadie puede ir para comprobarlo, lo es menos.

Se basan en algunas leyendas locales que hablan de estos seres gigantescos…

Como no podía ser otra cosa, la web del «National Geographic» lo desmiente.

Pero hay quien también pretende demostrar su veracidad con algún pasaje de la Biblia…

Otros, a los que parece que la visión de tales fotos, no les nubla el cerebro, razonan que si a una persona de estatura normal, se le entierra a una profundidad de entre 2 y 3 metros, lo logico hubiera sido enterrar a una persona de más de 10 metros a más de 30 metros y no a ras del suelo como se ve en la foto…

Os dejo con las fotos, por supuesto, nos asombran, pero no las fotos, sino de lo que es capaz de hacer el «Photoshop»…

¡Ah! y no os perdáis el detalle, en una de las tumbas hay un ¿revolver?


gigante1





Para dar más realismo a la leyenda, en este caso, la acompañan de una supuesta hoja de un periódico hindú dando la noticia.


Si hubiese sido cierto:

¿No pensáis que la noticia la hubieran dado en todos lo periódicos del mundo, en todos lo telediarios de todas las cadenas, hubieran realizado especiales en televisión, etc… etc… etc…?

¡Si, ya lo sé!…

Es algo que podría traer graves consecuencias para la raza humana y por ese motivo, todos lo gobiernos han acordados desmentir la noticia…

MORALEJA: El «fotochop» sirve para más cosas, aparte de para retocar a las modelos de las revistas.