Ocurrió hace unos días, en los que una mujer denunció el sentirse mal después de haber aceptado una hoja de papel de un extraño.

El 25 de Julio de este año, un hombre se acerca a una mujer en Kansas, le entrega un papel con su nombre y número de teléfono, que ella acepta por cortesía, cuando se introduce en el coche lo tira por la ventana y a través del espejo retrovisor puede ver como el hombre corre para recogerlo.

A partir de ese momento empieza a sentirse mal, por lo que llama a la policía.

Según la mujer, aquel papel había sido tratado con alguna sustancia química con la intención de drogar al que lo cogiera, cosa que no se pudo demostrar ya que la señora se negó a realizarse ningún tipo de prueba médica.

Cogieron al que le había dado el papel, y en una grabación de un local se aprecia como él mismo toca el papel con las manos, sin ningún tipo de protección.

Si queréis toda la información sobre este caso, la tenéis, nada más y nada menos que en el blog del jefe Corwin, el jefe del departamento de policía de Kansas City.

A parte de este caso, en el que se incluye la foto del posible delincuente, podréis encontrar muchos más, el único problema es que está en inglés, pero el blog no tiene desperdicio.

Volviendo a tema que nos lleva, la droga en un trozo de papel no es la primera vez que se escucha, o mejor dicho se lee, ya que se transmitió por e-mail, sobre una droga utilizada en algunos países sudamericanos para neutralizar a sus victimas, dicha droga recibe el nombre de «burundanga».

OTROS ARTÍCULOS SOBRE HOAX